Inicio » Eventos y actividades 6th International Conference on the Philosophy of Computer Games: La Naturaleza de la Experiencia del Jugador

El objetivo del congreso es investigar acerca de cuestiones y problemas relacionados con los aspectos filosóficos de los estudios en torno a los juegos de ordenador. Con el fin de atraer a investigadoras e investigadores procedentes de diversos campos, el Computer Games Conference está abierto a profesionales, profesorado y estudiantes cuyo ámbito de interés se centre en filosofía, teoría de los juegos de ordenador, semiótica, estética, sociología, psicología y antropología.

Cuándo 29/01/2013 10:00 a
31/01/2013 16:00
Dónde InterMediae - Medialab-Prado Madrid

El presente congreso, iniciado en 2005, celebra este año su sexta edición. Los miembros fundadores de este proyecto, que originalmente fue organizado en Dinamarca, son el Department of Philosophy, Classics, History of Art and Ideas de la University of Oslo; el Center for Computer Game Research de la IT-University of Copenhagen; y el Philosophical Project Centre (FPS) de Oslo.