Inicio » Eventos y actividades Curso sobre Tecnologías digitales y Gestión Patrimonial

Curso sobre Tecnologías digitales y Gestión Patrimonial

Se trata de un curso online reconocido como curso de formación continuada, ofrecido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Dirigido a profesionales y estudiantes que quieran actualizar su perfil, profundizando en los conceptos y herramientas propias de nuestra disciplina. El alumnado recibirá formación teórica y practica para cada una de las fases de la cadena de valores de la gestión patrimonial, desde la identificación del elemento patrimonial hasta su difusión. Para ello empleará herramientas tecnológicas que facilitan el trabajo del profesional y aumentan el rigor y la fiabilidad en el tratamiento de la información.

Cuándo 04/03/2013 09:00 a
05/05/2013 09:00