Inicio » Eventos y actividades Technarte Conferencia Internacional sobre Tecnología y Arte 2014

Technarte Conferencia Internacional sobre Tecnología y Arte 2014

— archivado en:

Technarte es una conferencia única dedicada a la fusión de Arte y Tecnología, que se celebra en Bilbao desde el año 2006. El objetivo de Technarte es presentar los desarrollos tecnológicos que facilitan al arte moderno su plena expresión y ser un foro de debate y de reflexión en torno a la convergencia existente entre la tecnología y el arte.

• Evento
Cuándo 29/05/2014 08:00 a
30/05/2014 20:55
Dónde Bilbao

Technarte está dirigida a profesionales del mundo de la Tecnología y del Arte. Entre los asistentes a Technarte podemos encontrar a Investigadores y desarrolladores de Centros de investigación Tecnológicos Internacionales y Laboratorios Tecnológicos, profesionales en Gestión Cultural, Universidades, Artistas, profesionales de Centros de Arte, Profesionales del Arte, la Arquitectura y la Innovación dentro de la administración pública, estudiantes, etc.