Inicio » Mapa PCDig Proyectos y grupos de investigación TAC Tecnología, Arte y Comunicación

TAC Tecnología, Arte y Comunicación

Dirección URL: http://grupo.us.es/tecnoarcom/
Fecha de constitución del grupo o de inicio de proyecto: 01/01/2012

Grupo de Investigación en Tecnología, Arte y Comunicación (TAC) (código HUM868) depende del Programa Andaluz de Investigación (PAIDI) de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (Andalucía- España) y de la Universidad de Sevilla. El Grupo de Investigación en Tecnología, Arte y Comunicación contribuye activamente al campo de la transformación tecnológica de la cultura a través de eventos, publicaciones y el diálogo en red. La esfera de los nuevos medios de comunicación tienen un enorme potencial para el cambio social y tecnológico – la función del Grupo de Investigación en Tecnología, Arte y Comunicación es explorar, documentar y enriquecer esa capacidad transformadora de la cultura actual.

Tipo de proyecto

• Investigacion
  • Debate

Instituciones a las que se vincula