Inicio » Noticias Culturas, prácticas y conocimientos artísticos en la sociedad digital

Culturas, prácticas y conocimientos artísticos en la sociedad digital

Curso de verano de la Universidad de Málaga

Del 23 al 27 de julio se celebró el curso «Culturas, prácticas y conocimientos artísticos en la sociedad digital», en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Málaga (sede Marbella).

El objetivo del curso es configurar un marco de pensamiento crítico en el que reflexionar sobre la incidencia que las tecnologías de la comunicación y la información (TIC); la ingeniería de software; el medio digital; y los avances de los lenguajes computacionales están teniendo en los modos de producir, difundir, consumir, apreciar, conocer e investigar la cultura artística; o quizá mejor, las culturas artísticas.

En el siguiente enlace se encuentra más información sobre plazos y proceso de matriculación www.fguma.es