Inicio » Noticias El libro "Digital_Humanities" de MIT press disponible en descarga gratuita

El libro "Digital_Humanities" de MIT press disponible en descarga gratuita

Publicado por el MIT Press en noviembre del 2012, este libro cuenta con la participación de algunos de los teóricos y profesionales más relevantes dentro del panorama internacional de las humanidades digitales.

El libro "Digital_Humanities" de MIT press disponible en descarga gratuita

digital humanities

Publicado por MIT Press y escrito por Peter Lunenfeld, Anne Burdick, Johanna Drucker, Todd Presner y Jeffrey Schnapp. Responde a la pregunta de ¿qué son las humanidades digitales? profundizando en la materia.

Destaca entre otras aspectos por la relevancia de sus autores, el sofisticado diseño, impropio de las publicaciones académicas, y porque cada capítulo ha sido elaborado colaborativamente.

Está disponible en lengua inglesa totalmente gratuito en este enlace: